4 productos para revitalizar tu pelo

¿Quién no ha tenido alguna vez el pelo sin brillo y castigado?

Hoy os acercaremos algunos productos que pueden ayudaros a volver a activar la vida de vuestro cabello, así como algunas buenas costumbres que debemos incluir en nuestra rutina diaria para mantenerlo en sanas condiciones.

Productos revitalizantes cabello

Para comenzar, te recomendamos incluir en tus rutinas buenos hábitos entre los que se encuentran reducir el uso de la plancha o secador, escoger bien el champú que vayamos a usar adaptándolo siempre a nuestro tipo de pelo, aplicar mascarilla una vez en semana, tener una buena alimentación pues es el 50% de la vida capilar y usar acondicionador para facilitar el cepillado y el peinado del pelo. Además de estos consejos básicos, hemos elaborado una lista de productos imprescindibles que mejorarán el aspecto de tu cabello.

Un imprescindible en mi rutinas diaria es el uso de planchas del pelo, por ello, lo cuido con el protector de calor Diamante de Tresemmé. Tras probar varios productos de este tipo, este fue el más efectivo, obteniendo un resultado libre de grasa y sin apelmazar. Además, de reducir la rotura del cabello tras un uso continuado.

Protector de calor de Tresemmé

Otra situación en la que podemos encontrar nuestro cabello seco y sin brillo es tras la aplicación de un tinte. Llegados a este punto, aplico la BB Creme antiedad de Pantene con el cabello húmedo junto con un Sérum de Semilla de Uva de la marca Body Shop. La primera la aplico sobre la zona de la melena, me ayuda a dar brillo al cabello y sobre todo me aporta sensación de sedosidad y un aspecto de vitalidad. Mientras que el otro producto lo uso sólo en las puntas y en muy poca cantidad; si lo usáis tras cada lavado, notaréis que las puntas abiertas se suavizan y duran mucho más tiempo en buen estado.

Serum uva body shopBB Creme Pantene

Quizás haya alguna que piense que echarse tanto potingue le aburre o agobia, así que traigo el último AS debajo de la manga. Para aquellas que sean menos constantes y tanto bote le dé pereza, mi último consejo os va a encantar. Se trata de un producto que lo reúne todo, repara el cabello seco y dañado, da brillo y evita el encrespamiento, protege el color mediante sus filtros UVA y UVB, mantiene el peinado, facilita el uso de la plancha y previene las puntas abiertas y el nombre de este milagro es UNIQ ONE de REVLON. Podemos añadir como experiencia, que durante su uso es agradable al tacto y no deja sensación de pegajosidad durante su aplicación.

Unq 1 revlon

Por último, recuerda que la sensación de estos productos dependerá mucho del tipo de pelo que tengas (graso o seco) y sobre todo esperamos que si probáis algunas de nuestras sugerencias o bien ya los estáis usando desde hace tiempo, nos dejéis vuestras experiencias en el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *