5 Ideas originales de regalar dinero en navidad

Cuando vamos a hacer un regalo tan material como el dinero, resulta muy frío entrégalo en mano, así sin más. Por ello, os mostraré a continuación 5 ideas originales de regalar dinero:

1º IDEA: Globos de Helio

En primer lugar he posicionado esta divertida idea, que consiste en introducir dinero y confetis en el interior de varios globos de helio. Esta idea está pensada principalmente para niños, ya que podría jugar con sus globos y después estallarlo para obtener su regalo.

regalar dinero original

2º IDEA: Tarjeta de felicitación

Esta idea consiste en atar con un lazo bonito los billetes enrollado y lo pegamos en el interior de una tarjeta de felicitación, la cual puede ser comprada o bien elaborarla por nosotros mismos. Otra opción sería la de sustituir el dinero por una tarjeta regalo.

Regalar dinero

  

 

3º IDEA: Caja de bombones.

Otra forma original de regalar dinero es en una caja de bombones. Podemos utilizar una caja de bombones que previamente nos hayamos comido. En cada hueco, metemos tanto billetes doblado de diferentes maneras como monedas de euros. Estas las podemos envolver con papel decorativo dorado, simulando ser bombones.

Regalar dinero

4º IDEA: Cofre

Podemos presentar las monedas en el interior de un cobre de madera, aludiendo al cofre de un tesoro.

Cofre para regalar dinero

5º IDEA: Bolsita de dinero

Esta última opción es muy fácil de elaborar. Solamente tienes que poner lazos de colores en cada billete, meterlos todos en una bolsita y grapar una tarjeta de felicitación en la que puedes escribir un mensaje al receptor del regalo.

regalar dinero

Para finalizar, os dejo un videotutorial para hacer un envoltorio ideal para colgarlo en nuestro árbol de navidad.

¿Que os parecen estas ideas?

Os animo a compartir con nosotros otras presentaciones originales de regalar dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *