5 ideas originales para regalar esta Navidad

Ya huele a Navidad en nuestras calle y sabemos que las ilusiones de todos están puestas, no solo en los reencuentros familiares y de amigos, si no en los regalos que los Reyes Magos tienen preparados para todos nosotros.

En este post os daremos 5 ideas originales para regalar en Navidad:

  

1. Agenda 2015

 “Sigue tus sueños, ellos saben el camino”

Este es el genial titulo del primer regalo que te proponemos. Consiste en una Agenda de 2015 muy origina, que cuenta con detalles muy pero que muy cuquis. Os dejamos unas imágenes de la agenda por dentro.

La agenda está valorada en 15€ y la puedes encontrar en la web “Qué way es”.

agenda-2015-sigue-tus-suenos-ellos-saben-el-camino

REgalo Navidad agenda-2015-sigue-tus-suenos-ellos-saben-el-camino

 

2. Libro 

Un regalo ideal para chicos y chicas de más de 35 años es el libro Libro “Yo fuí a EGB 2”.

Después del éxito del primer libro, este promete seguir haciéndonos recordar juguetes, anuncios, canciones asociadas con nuestras infancia, que nos evocarán momentos preciosos e inolvidables. El precio estimado está alrededor de los 17,95 € en la Casa del Libro.

REgalo Navidad Yo fui a EGB 2

 

 

3.  Inkling

Para los amantes del dibujo y la tecnología, os recomendamos el lápiz digital de Wacom Inkling para crear bocetos sobre papel y registrarlos en digital. Este regalo es muy original . Lo hemos encontrado en la web  Bitean, un establecimiento tecnológico, que cuenta con este y muchos más artilugios ideales para regalos navideños. Pide precios en el correo: info@bitean.com. Yo ya tengo el mio.

Regalo Navidad Inkling

 

4. Un billete de avión

Quizás este no es el regalo más original del mundo, pero seguro que sorprende y encanta.A quién no te gusta que le sorprendan con una experiencia única y en la mejor compañia. Este regalo es todo un acierto elijas el destino que quieras elijas.

 

regalo navidad vuelos

 

 

5. Pecera 

Como último regalo original, os traemos la pecera hotel, que hace sus funciones de pecera y además se convierte en un elemento decorativo precioso para nuestro hogar. Vuestra mascota os lo agradecerá. Este artículo lo encontré en el siguiente enlace.

Regalo navidad hotel-pecera

 

Espero que este post os haya servido de inspiración para regalar ilusiones.

 

 

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *