5 peinados para fiesta 2016

La importancia de tener una buena imagen es fundamental hoy en día. La falta de tiempo, a menudo, ocasiona que descuidemos la posibilidad de hacernos peinados originales y favorecedores.

Por todo estos, he decidido inspiraros con un recopilatorio de peinados fáciles para fiestas, que podréis hacerlos vosotras misma desde casa, solo tendréis que seguir paso a paso las indicaciones de las blogger de moda.

En estos videos, podréis ver recogidos fáciles y favorecedores para fiestas, cenas o incluso cualquier otra ocasión especial.

1. Recogidos fáciles, de Patry Jordan

La conocida blogger Patry Jordan, nos describe en este video, dos recogidos fáciles paso a paso, ideales para fiestas.

2. Moño desenfadado, de Isasaweis

En este video, Isasaweis nos muestra paso a paso como hacer un moño despeinado, es una alternativa al moño de bailarina.

 

3. Recogido bajo estilo romántico, por Manuel Rodríguez para Marie Claire

Este recogido es el que más me gusta, de hecho realicé un especial de este peinado que podreis ver en el siguiente enlace

Se trata de un peinado sencillo, elegante y a la vez sofisticado, que no pasará indiferente a los demás. Si teneis el cabello largo es vuestra mejor opción.

Manuel Rodríguez, director artístico internacional RIZOS, nos explica paso a paso en su video para MARIE CLAIRE, como crear el peinado.

 

4. Recogido trenzado, de Yuya

Entre las adolescente,  Yuya es una de las más conocidas blogger mexicana. Su canal de Youtube y su página de Facebook son todo un éxito.

La blogger presenta en este vídeo una forma rápida y fácil de maquillarse, que combina con un lindo recogido con trenzas. Los recogidos trenzados son los más versátiles, y podéis adaptarlos a todo tipo de cabello.

 

5. Ondas suaves, de ConTolStyle

En este vídeo de ConTolStyle, la estilista muestra cómo realizar unas ondas suaves haciendo uno de tenacillas. Si no tenéis tenacillas, también podéis utilizar planchas alisadoras.

 

Espero que os haya gustado, dejar vuestros comentarios y compartir con vuestras amigas en twitter, pinterest, facebook,…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *