5 productos beauty para que triunfes en Halloween

Se acerca la noche de Halloween y ya hemos visto diferentes tutoriales para maquillarte, te hemos aconsejado sobre una lencería sexy especial Halloween, así que en esta ocasión siempreelegante quiere mostraros una selección de 5 productos beauty que no puedes olvidar para tu noche de brujas.

Ahí van nuestras recomendaciones beauty para Halloween:

1. PESTAÑAS POSTIZAS

Comenzamos con las favorecedoras pestañas postizas, que van a resaltar la profundidad de nuestra mirada y nos permitirá hipnotizar a todos los fantasmas, que se nos acerque.

pestañas postizas para Halloween

 

2. MASCARA DE PESTAÑAS

Si eres de las que no puede soportar unas pestañas postizas, porque te pican o no tienes templanza para colocarlas, os aconsejamos la mascara de pestañas de Loreal . Este producto te permitirá obtener un efecto similar a las pestañas postizas, proporcionandote el volumen necesario para crear una mirada intensa.

MASCARA DE PESTAÑAS Loreal halloween

 

 

3. EYERLINER

Para potenciar aún más nuestra mirada, os recomendamos utilizar un buen eyerliner o  lápiz de ojos, así que os recomendamos el Eyerliner de Dior. Soy de la que piensa que lo productos que utilizamos para nuestros ojos deben ser buenos y más aun si tocan nuestra mucosa ocular, es por ello, que os recomiendo utilizar uno de los mejores. Vais a notar la diferencia.

EYERLINER DIOR HALLOWEEN

 

4. BARRA DE LABIOS

Ahora le toca el turno a nuestra boca. Desde Siempreelegante, os recomendamos una de las barra de labios más duraderas del mercado, Labios Collection Exclusive Rojos Puros Blake Color Riche de L’Oréal Paris, con un color muy vampírico.


barra labial loreal

 

 

 

5. PERFUME

Por último, y no por ello menos importante, os recomendamos el perfume más adecuado para esta noche de brujas es el  Paco Rabanne black XS.

paco rabanne Halloween

Espero que estos complementos, os permita pasar una noche TERRORÍFICA.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *