5 top tendencias para esta primavera verano 2016

Empezó la cuenta atrás y se nos echa encima la nueva temporada, llegó el momento de revisar nuestros armarios, renovarlos, reutilizarlos, buscar nuevas combinaciones y lucir con la entrada del buen tiempo nuestros looks más divertidos, desenfadados y arrolladores.

Para comenzar, queremos ponerte en contexto, avisándote que tus look de esta temporada te recordarán a aquellas prendas que lucia tu madre en su juventud con tanto estilo. Sí, el estilo de los 70 está de vuelta. Por ello, veremos encajes, croché, flecos y sobre todo mucho estampado ya sea de rayas, geométricos, étnicos o creativos, pero llenos de color.

camisa

Camisa de Mango

 

Tendencia 1: Camisa Oversize

En primer lugar, ¿Con qué prendas piensas que irías mejor? Nosotras te recomendamos, que busques una camisa oversize, se llevan de todos los estilos con manga sin ellas, con o sin cuellos y ya si enseñas un poco el hombro o los hombros, irás con un total look, puesto que los Off-shoulder está de moda de nuevo.

Tendencia 2: Pantalones de Campana

Respecto a los pantalones, ¿te imaginas qué modelo es el que más representa la década de los setenta?… Has dado en el clavo, los pantalones de campana, serán el imprescindible en tu armario. Concretamente, estos de asos nos han encantado.

Pantalón de campana de Asos

Pantalón de campana de Asos

Tendencia 3: Vestidos Lenceros

Si tu estilo es más de vestidos lenceros con tejidos en seda, remates de encajes y tirantas, te aconsejamos el vestido de Mango, que aparece en la fotografía. Para este look puede que no te veas lo suficientemente bronceada y quieres ir algo más cubierta en la zona de los brazos y el escote, pues te proponemos que lo combines con una camisa oversize y ya verá que te sentará genial.

vestido lencero

Vestido Mango

vestido lencero

Vestido Mango

 

 

 

 

 

 

 

 

Tendencia 4: Chaquetas Bomber

Lógicamente, aún estamos en primavera y puede que la noche o el día aún refresquen. Para ello, las chaquetas van a ser tu mejor aliado. Se llevan de todo tipo, pero la que está pegando más fuerte es el modelo Bomber. En Zara, ya le han dedicado hasta un apartado exclusivo para este éxito de moda. Nuestras preferidas son las de color liso con algún bordado floral como el de la foto.

bomber zara

Bomber Zara

 

Tendencia 5: Sandalias con cordones

Por último y 5º top tendencias, pasamos a los zapatos. ¿Cuáles se llevarán más este año? Los colores que se hacen un hueco entre nosotras son los de color plata o dorados o bien las sandalias con cordones. Este será el broche final a tu modelo perfecto.

Sandalia cordones

Sandalia cordones Asos

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *