Adelanto de las Revistas de Mayo 2016

Se acercan cada vez más la temporada estival, el calor y lucir cuerpo. Por ello veremos que para este mes próximo, las revistas estarán llenas de detalles que apuntan a viajar y el calor. Por lo que predominarán los consejos o suplementos para ponernos con una silueta diez.

WOMEN MADAME

Revista women mayo 2016Este mes trae una revista adicional de fitness como regalo.

REVISTA ELLE

con-elle-mayo-sacale-partido-a-tu-cuerpo_ampliacion

Esta revista también se une a la temática cuerpo y fitness y nos trae un extra de “Body” en el que se puede encontrar claves y productos que funcionan para estar perfectas. Pilar Rubio, habla de su nuevo libro en el que cuenta sus secretos para encontrarse bien antes, durante y posteriormente al embarazo.

Además, añaden otro suplemento “Elle Kids” con la moda y los planes más divertidos para pequeños y mayores.

REVISTA GLAMOUR

glamour_mayo_983_544x

Este mes nos acercan a la top parisina Camille Rowe que nos dará unos cuantos consejos de maquillaje. También nos hablarán de las tendencias de este verano, sobre todo de trajes de baños y consejos de cómo cuidar tu piel ante los primeros rayos de sol.

La revista este mes nos regala una cartera de mano para la estación que se acerca, trae 4 modelos con diferentes motivos a elegir.

REVISTA VOGUE

revista vogue mayo 2016

En portada los ángeles de Victoria´s Secret, pero no anuncian ningún regalo.

REVISTA TELVA

revista telva mayo 2016regalo telva cartera y neceser mayo 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos acerca a la bloguera Hanneli Mustaparte en plena semana de la moda de París y consigo trae de regalo un glamuroso neceser y cartera en colores metalizados, ideales para ir de viaje. Además el neceser puede tener premio, si participas en su concurso puedes ganar una estancia de fin de semana para dos en el Hotel La Reserve (en Saint Jean de Luz), tan sólo tendrás que hacer una fotografía con el neceser y lo que meterías dentro y subir la foto a su app de Facebook (Ver bases del concurso)

REVISTA MARIE CLAIRE

revista marie claire mayo 2016

Este mes el tema es cuerpo sexy, por lo queMarie Claire también se sube al carro. Sin embargo, a la hora de acercarnos la moda veraniega, la publicación apuesta más por el denim y el encaje como combinación ganadora y nos sugerirán 57 fragancias femeninas para celebrar la primavera.

REVISTA AR

revista ar mayo 2016

Esta revista también nos acerca la puesta a punto con los últimos tratamientos para reafirmar el cuerpo (anticelulíticos, drenantes, borradores de estrías…) y las últimas tendencias en láser, así como diferentes looks veraniegos como el lencero y marinero. Además, como acercan las escapadas con el buen tiempo, nos muestran las claves para preparar la maleta perfecta de fin de semana.

Sentimos comentarte que en su web no mencionan ningún regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *