Inspírate en las celebrities para elegir vestido de novia

Uno de los puntos claves a la hora de organizar una boda es elegir el vestido de novia ideal para el gran día.

Desde siempreelegante, os queremos ayudar a acertar con vuestra elección y para ello, hemos elaborado una selección de los vestidos de novia,  que nuestras celebrities han llevado en sus bodas, diseñados por los mejores.

En el top de las celebrities, encontramos a la siempreelegante Olivia Palermo, la cual nos tiene acostumbrados a lucir impecables y elegantes outfits y como no pudo ser de otra manera en el día de su boda, estuvo a la altura.

La it-girl optó por un original diseño de Carolina Herrera, confeccionado con un formato de tres piezas: jersey  de cachemir en color marfil, pantalón corto blanco y falda de tul bordada con detalles florales. Con respecto al peinado, eligió con una sencilla cola a media altura con la raya en medio.

En cuanto a los complementos, apostó por unos pendientes dorados de Alexandra Mor y una sencilla pulsera. Unos zapatos azules de Manolo Blahnik complementaron su look, siguiendo la tradición de llevar una prenda de este color.

Olivia Palermo Boda celebrities

Olivia Palermo y Johannes Huebl

Olivia Palermo Boda celebrities

Otra de las novias que han lucido un espectacular traje el día de su boda fue Paula Echevarria. La modelo y actriz de la serie Vevet, nos deleitó en su boda con dos maravillosos trajes diseñados por Rosa Clará.

El primero de los diseños, que lució en la ceremonia, fue un maravilloso vestido con escote de pico elaborado con encaje francés con tirantes unidos a las mangas en tul de seda natural y encaje. El traje contó con una espectacular cola de encaje y tul en seda natural combinada con el velo engarzados por un precioso broche de brillantes. Así mismo, lució un delicado colgante de oro blanco con un diamante y unos pendientes largos de oro blanco, brillantes y diamantes de Puig Doria.

 

Paula Echevarria Boda celebrities

Paula Echevarria y David Bustamante

Paula Echevarria Boda celebrities

Tras la ceremonia, la novia se cambió de traje para recibir a sus invitados en el banquete. Este segundo traje, con escote palabra de honor en color blanco dejó boquiabiertos a los asistentes.

Paula Echevarria Boda celebrities

El recien fallecido Manuel Mota, diseñador de la firma española Pronovias confesionó el precioso vestido de Astrid klisands, mujer del cantante Carlos Baute. Para la ocasión, decidió llevar con un broche antiguo en platino y brillantes, y unos pendientes de perlas de Barcenas.

Carlos Baute Boda celebrities

Astrid Klisands y Carlos Baute

Carlos Baute Boda celebrities

Carlos Baute Boda celebrities

Para finalizar, hemos querido mostraros el estilismo que lució la hija del presidente del grupo multinacional Porcelanosa, Maria Colonques en el día de su boda.

María, que se mostró guapisima en su boda contó con el diseñado de Elie Saab para la elaboración de su vestido. El vestido fue confesionado con un escote en palabra de honor  en color nude y brocado en pequeñas flores formado lineas horizontales.

María Colonques Boda celebrities

María Colonques y Andrés Benet

María Colonques Boda celebrities

Comparte este post con tus amigas, para que se inspiren.

Besitos¡¡

Comentarios
  1. 2 años ago
    Luisa

    Me encantan los vestidos¡ Me quedaría con el de la chica #Velvet.

    Responder
  2. 2 años ago
    Manuela

    Hola chicas
    Me encanta la colección, lastima que ya haya elegido mi traje de novia.
    Andaba buscando ramos de novia de tela y no se donde puede comprar un ramo elegante y que no suba mucho de precio.
    Sabéis de alguna tienda on line fiable?

    Un saludo
    gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *