Claves para conservar un rostro siempre perfecto

La constancia, el uso de productos adecuados para nuestro rostro y la paciencia son algunas de las condiciones indispensables para conservar una buena cara y retrasar los signos de la edad.

buena cara

Mmm… chica, ¡Estas mejor que nunca! los años no pasan por ti ¿qué crema usas?, ¿y el maquillaje? son algunas de las preguntas que me hacen. Aunque es inevitable el paso del tiempo, hay que poner remedio lo antes posible para evitar la MALA CARA.

¿Cómo podemos hacerlo?

CLAVES

Tenemos que ser realistas con nosotros mismos, si trasnochamos o dormimos poco al día siguiente tendremos ojeras. Es importante tener la costumbre de dormir  8 horas. Se dice que esta es la clave de la belleza. Cuando dormimos nos encontramos más relajados, más tranquilos de mejor humor y con mejor cara.

Otro consejo es beber mucha agua. Cuando estoy en el trabajo tengo mi botella de agua y le voy dando sorbitos continuamente. El agua te permite eliminar toxinas y mi piel se vuelve más luminosa y descargada.

consejos buena cara

El deporte, por supuesto es fundamental para sentir una piel más radiante, ademas nos permite sentirnos mejor con nosotros mismos, al ver los resultados nos sentimos mas guapos y … nos resurge el buen humor.

También es indispensable alimentarnos adecuadamente, con la variedad y riqueza de productos de nuestra tierra, destacando la ingesta de #berries (fresas, frambuesas, granadas, moras, arándanos,..) los cuales son ricos en antioxidantes, que retrasan.

Otro aspecto importante es desmaquillarse al llegar a casa. Si, lo se, da mucha pereza desmaquillarse, pero luego lo agradecemos. Lo primero que hago es recogerme el pelo y poneme una diadema, utilizando un disco de algodón con desmaquillarte para ojos, y retiro el rímel. A continuación, me aplico leche limpiadora con un masaje circular. retiro el exceso con otro algodón, pulverizo sobre la cara agua termal y retiro la humedad con un algodón. Tras este ritual, me lavo de nuevo la cara con agua fría y me la seco con pequeños toques y me aplico mi serum e hidratante favorita. A veces mi aplico una mascarilla antes de acostarme.

RECOMENDACIONES

Os recomiendo algunos productos para realizar el desmaquillaje:

lancome desmaquillante -bi-facil

leche limpiadora lancome

agua_termal_avene

biotherm-skin-ergetic-concentrate

korres-rosa-salvaje-mascarilla-exfoliante

Si os ha gustado, recomendar mi página a vuestras/os amigas/os y no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales.

Besitos¡¡¡

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *