¿Como elegir tu barra de labios perfecta para esta primavera?

El maquillaje es una herramienta que puede ayudarte a sacar lo mejor de ti e incluso expresar tu estado de ánimo dependiendo de las tonalidades que escojas. El broche final de cualquier make up es pintarte los labios con un gloss o una barra. Este toque es el más importante para resaltar lo mejor de ti. Por ello, hoy os queremos acercar 3 colores que toda mujer debe tener y alguna recomendación para su correcta aplicación.

barra-de-labiossiempreelegante

Para comenzar, si te gusta usar tu barra de labios junto con un delineador, no olvides además, añadir un pincel para su aplicación y así obtendrás un acabado perfecto. Primero, debes aplicar el lápiz de labios y dibujar el contorno (en el labio de arriba, del arco hacia el exterior, y en el inferior, de las comisuras hacia el centro). Luego usa el pincel para aplicar la barra y rellenar los labios. Para que ambos productos se mezclen y tengan un aspecto unificado, pinta también sobre el delineador.

Se acerca el buen tiempo y el sol activa nuestro lado más atrevido, y para que esta actitud se refleje en el aspecto de nuestro rostro, os recomendamos usa el color rojo pasión para nuestros labios. Este color combinado con un make up de tonos suaves conseguirá que tus labios destaquen por encima de todo.Otro color que sigue esta misma línea salvaje, pero con un toque más primaveral es el color rosa buganvilla que aportará a tu rostro un tono de luz y alegría natural.

Sin embargo, puede que los colores anteriores sean demasiado fuertes para tu estilo o para tu diario. Si buscas un make up sobrio y elegante, en el que pretendes que destaquen más tus ojos, escoge un jugoso color Nude. Para ello, enmarca tus ojos con negro, perfila bien tus cejas, pinta tus mejillas en tonos tostados y por último aplica tu barra. Conseguirás un estilo delicado y distinguido.

Por último, os dejamos con nuestra selección de marcas favoritas que tienen estos colores.

ROJO PASIÓN

rouge-coco-shine-la-barra-de-labios-brillo-fundente-e-hidratante-91-boheme-3g.3145891739107Si tu elección ha sido este color, la línea ROUGE COCO SHINE de CHANEL tiene un rojo pasión deslumbrante. Al aplicar esta barra notarás su hidratación y cómo se funde durante su aplicación.

ROSA BUGANVILLA

astor_soft_sensation_color_care_205

En este color, uso la marca ASTOR y su línea Soft Sensation. De esta barra destaca la hidratación que aporta a los labios.

NUDE

3605530913966_L_Absolue_Rouge_250

La línea de barra de labios L’Absolu Rouge de Lancome tiene este color. Además, dará suavidad a tus labios y los nutrirá en profundidad.

Si eres una apasionada del maquillaje, también te puede interesar: El maquillaje de la colección Dior Golden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *