Concurso Navideño: Gana un kit de Productos Korres

Hemos encontrado un concurso navideño en la página de Checosa, que estoy segura os va a encantar.

El premio consiste en un kit de productos específicos para el cuidado de nuestra piel durante los meses más fríos, de la marca KORRES.

En otra ocasión, ya habíamos escritos sobre estos productos, en el articulo en el que os dábamos las claves para conservar un rostro perfecto.

Korres utiliza ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales, caracterizados por su efectividad, su suavidad, su agradable contacto con el cuerpo y su excelente compatibilidad con la piel.

¿ En que consiste este kit de productos KORRES? 

–  CREMA DE DÍA PINO NEGRO REAFIRMANTE Y ANTIARRUGAS.

La solución reafirmante más natural: Rica crema de día con acción antiarrugas, reafirmante y efecto lifting para una eficacia óptima. El innovador  hexapéptido 11, el primer polipéptido natural que duplica la elasticidad de la piel, se combina con los polifenoles de Pino Negro y un fuerte antioxidante Epigalocatequina, en una fórmula que proporciona un antienvejecimiento total, a través de cuatro sistemas de acción natural: reafirmante y redefinidor del contorno/efecto lifting instantáneo/corrección de las arrugas/hidratación y luminosidad.

korres

– ACEITE DE ALMENDRA Y CALÉNDULA PARA MANOS.
De textura ligera y no oleosa, la crema de Manos de Aceite de Almendras (posee excepcionales propiedades calmantes) y Caléndula (nutre, repara y retiene la hidratación natural de la piel) hidrata la delicada y expuesta piel de las manos. También contiene Provitamina B5, la Manteca de Karité y el Aloe de Vera. Es ideal para usar a diario.

korres

–  MANTECA LABIAL EN STICK
Manteca labial con protección solar que hidrata instantáneamente y suaviza los labios. La manteca de Karité y cera de Girasol nutren a nivel profundo y ofrecen un cuidado de larga duración, mientras el aceite de Mandarina acondiciona los labios secos. Ideal para labios agrietados.

korres

Para participar debéis seguirnos en FACEBOOK y dar los pasos que se indican en el siguiente enlace. En esta ocasión el sorteo se realizará, a través de la página de Facebook.

El registro al concurso finalizará mañana 31 de diciembre de 2015

No olvidéis hacer un comentario.

Mucha suerte¡¡ Espero que ganéis.

Comentarios
  1. 1 año ago
    Elena

    No he probado aun los productos korres, pero me encantaría probarlos para contaros que tal me parecen.
    Besitos¡¡

    Responder
  2. 1 año ago
    Manu

    Los productos Korres son naturales y son ideales para lucir una piel tersa e hidratada.
    Ya tienes mi me gusta.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *