Cortes de pelo para rostro redondo

La cara redonda transmite dulzura y jovialidad, pero es fundamental, llevar un corte de pelo que nos favorezca y resalte nuestros puntos fuertes.
Por ello, os muestro algunos consejos sobre cortes de pelo que nos permitirá sacar partido a nuestro rostro:

  • El cabello largo y liso por debajo de los hombros es muy favorecedor para los rostros con formas redondas y quedan aún mejor si está desfilado con capas de diferentes dimensiones, produciendo la sensación de un rostro más fino y alargado. Puedes ver el video tutorial de cómo cortar el cabello desfilado.

 

  • El pelo corto es otra buena elección, que aporta comodidad a la hora de peinarlo y está de actualidad. Os recomiendo probar el famoso corte bob, muy de moda entre las celebrities. Se trata de un corte hasta la altura del mentón en capas escalonadas y que cae en punta afilando el rostro. Llévalo siempre lacio para disimular el ancho de las mejillas y pronunciar los pómulos.

 

Corte Bob

Corte Bob

  • Los flequillos largos, hacia un lado y desfilados hacen el rostro más alargado. Evita el volumen en los laterales y peinarte con un poco de volumen en la coronilla, esta técnica te servirá para alargar el rostro y afinar los rasgos faciales.
  • Los peinados con raya al lado son especialmente favorecedores para este tipo de rostros ya que visualmente reducen el contorno de la cara redonda. Marca una raya lateral y deja tu melena suelta hacia el lado contrario, conseguirás un look muy elegante y sofisticado.

 

Corte bob

Corte bob

 

  • Las colas y los moños bajos son ideales para rostros redondos si se combinan con unos mechones de pelo sueltos a ambos lados de la cara. Aunque de igual modo las coletas altas y con volumen en la parte superior de la cabeza darán sensación de alargar las facciones.Recogido cara redonda

1 Comentario
  1. 4 años ago
    cortes de pelo corto chico

    It’s actually a good plus beneficial little bit of info. My business is fulfilled that you simply shared this helpful details about. Be sure to stay us all informed this way. Thank you for spreading.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *