Cosméticos imprescindibles en tu neceser de viaje

Si tienes pensado viajar o tomarte unas vacaciones próximamente, estoy segura que una de las preguntas que te vas a hacer es: ¿ Qué me llevo en el neceser para evitar la facturación de otra maleta?

En este post te vamos a ayudar a despejar esta duda.

“Os dejamos algunos consejos muy útiles para seleccionar lo imprescindible para llevar en el neceser de viaje”.

 [wp_ad_camp_2]

El primero de los consejos es organizar el neceser con tiempo, para elegir los productos adecuados.La mayoría de nosotras terminamos usando los mismos productos diariamente. Piensa en lo que usas cada días y prioriza estos cosméticos básicos. Entre ellos, se debe encontrar el delineador de ojos, máscara de pestañas y una barra de labios discreta. Si aun tienes espacio puedes añadir una segunda barra de labios más atrevida, unos bronceadores o una sombra de ojos para que puedas cambiar tu look, si quieres.

maquillaje de viaje

Otro imprescindible que no puedes olvidar es un set de pinceles de maquillaje. No es buena idea llevar los pinceles de maquillaje de tamaño normal pues sus cerdas podría terminarán dobladas y además ocupan mucho espacio y pesan demasiado.

pinceles bobbibrown

Por último, es fundamental llevar versiones reducidas para ahorrar espacio. Por ejemplo, llevar muestras de perfume (Chanel, o Paco Rabanne black XS) o la versión mini, que incluyen los estuches de tu perfume favorito, cremas faciales, serum, desmaquillantes.

chanel 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *