Cuenta atrás… estamos a una semana de los oscars

El próximo 28 de febrero, tendremos la alfombra roja por excelencia, la de los Oscars y queremos ir creando ambiente. Aún no sabemos qué vestidos llevarán las actrices de Hollywood al Kodak Theatre, pero sí podemos comentar y recordar la pasarela del año pasado.

En la pasada edición de estos premios, destacó  el predominio de cortes rectos y ausencia de faldas voluminosas. La mayoría de las invitadas apostaron por peinado sencillos, de estilo vintage con sueves ondas o recogido altos mediante una cola o bajo con moños de bailarina. El maquillaje en general fue natural, al mismo tiempo que marcaba  las facciones de las caras de las invitadas. En definitiva predominó  el estilo clásico y romántico y de nuevo volvió el color negro frente al azul y blanco de años anteriores (esta apuesta nunca falla).
Echando la vista atrás, lo primero que nos viene a la cabeza a todos fue el espectacular vestido de perlas blanco de Lupita Nyong´o que hacia deslumbrar a la estrella y que acabó con una historia totalmente hollywoodiense.  Tras la ceremonia, el traje fue robado en la habitación de hotel de la actriz. Horas más tarde, el ladrón comprobó  que las perlas eran falsas, por lo que llamó a la policía, informándoles de dónde podían encontrar el traje valorado en 150.000 dólares.

rs_634x1024-150222161325-634.lupita-oscars-022215

Enma Stone lucía un traje un elegantísimo en color verde lima que contrastaba con el de su pelo pelirrojo. Para nosotros fue nuestra favorita.

1378040303_extras_albumes_0_inc

Cate Blanchett destacó por su continuada elegancia. Lucía un traje negro de terciopelo, que lo alegraba con un  impresionante collar en turquesa de Tiffany y su peinado fue de lo más sencillo, un recogido simple hacia atrás.  Apostamos porque esta actriz nominada de nuevo al Oscar volverá a dejarnos sin palabras.

Cate+Blanchett+Arrivals+87th+Annual+Academy+Ov6NeU6-CgSl

Otro traje destacado, fue el de  Jennifer López, vestida de Ellie Saab y  que contrastaba con el del resto de invitadas por su voluptuosa falda, su interminable escote y por su larga cola.

alfombra24--a

Este año  la polémica está servida entorno al color de la piel. La ausencia de actores de color nominados a los Oscars, han hecho que diferentes actores manifiesten su disgusto bajo el hashtag de #OscarsSoWhite  y denuncien cierta desigualdad racial. No sabemos en qué que quedará  disputa pero de lo que si podemos estar seguros que de una forma u otra será una noche repleta de estrellas y de glamour sobre la alfombra roja.

Tags:,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *