Nuevo maquillaje Dior Golden Christmas

 

Hoy tiramos la casa por la ventana y os presento mi propuesta de maquillaje de alta cosmética, que Dior ha lanzado en esta campaña de navidad, bajo el nombre Dior Golden Christmas.

Para estos días de fiestas, comidas y demás eventos, Dior propone una línea de maquillaje elegante, sensual y muy femenina.

Para comenzar os presento, la nueva barra de labios, que cuenta con un diseño espectacular  y una completa y elegante gama de seis colores, que podrás combinar con las nuevas lacas de uñas.

Labios perfectos para fiesta Dior

Bonita ¿verdad? pues atención con las lacas de uñas ¡¡¡ son preciosas!!! Mirad que diseños tan elegantes. Dior ha seleccionado cuatro colores espectaculares.

  SMALTE UÑAS FIESTA DIOR

Otro de los secreto de Dior, lo podemos encontrar en su nueva caja de polvos compactos Diorific, para lucir un rostro iluminado y juvenil. Como todos los cosméticos buenos parece que desaparecen las imperfecciones faciales.

Diorific by Dior son unos polvos iluminadores para el rostro extremadamente finos y teñidos con nácares en color rosa u oro amarillo. Ambos polvos vienen en un sofisticado estuche dorado. La línea de barras de labios también se enriquece con seis colores de lápiz labial con matices de oro y efecto melocotón desnudo, intenso melocotón, rosa, rojo, fresa rojo y burdeos

polvos compactos dior

¿Qué os parece la nueva línea de maquillaje de Dior?

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *