Especial San Valentín: un día para regalar ilusión. Ideas para pasar un día romántico

Este domingo llega a romper nuestra rutina el ya conocido Cupido con sus flechas del amor. Para unos es un día odioso y puramente comercial, para otros un día sumamente especial.  Os animo a todos que disfrutéis de este día que te da un motivo por el que salir de los que aceres diarios y obligaciones, para poder dedicarle la atención que requiere tu pareja y si ya le podemos añadir un detalle que sabemos pueda provocar una reacción de sorpresa y alegría puede acabar en un día cargado de ilusión y sobretodo amor.

Cuando hablamos de pareja a mi cada vez me gusta más regalar experiencias como puede ser una pequeña escapada. Por ello, grandes portales de viaje ya han sacado sus ofertas como Atrápalo,  Weekendesk y para un viaje rural consulta Mis casas rurales. Si seguís por esta línea de regalar sensaciones, os recomendaría que echéis un vistazo a páginas tan populares como Groupon o Grupalia que también dedican un apartado especial a este día e incluso un descuento adicional en los cupones que te permitirán disfrutar de una escapada romántica, un paseo a caballo, disfrutar de un spa o regalar una estrella .

Para aquellas parejas más picantes os recomiendo que regaléis lencería sensual, marcas como la Perla, Intimissimi, Women Secret u Oysho  pueden hacernos soltar la melena.  Continuando por los momentos de pasión, un buen baño puede desatarla. Para ello tendremos que crear el ambiente perfecto que despierte todos los sentidos, como iluminación unas velas, las de Zara Home personalmente me encantan, como aroma el de unas sales de baños (en el Corte Inglés podréis encontrar variedad) y como broche final un par de copas de un buen vino.

Quizás vuestra pareja sea una adicto o adicta a la moda, pues tenéis la clave para acertar. Para nosotras una joya siempre va bien, acércate a Aristocracy o a Market Place New York que son marcas sencillas y sobrias, por lo que estarás regalando una joya para toda la vida. Para ellos Massimo Dutti ha sacado una selección de prendas que les van a encantar y también os sugerimos que echéis un vistazo a la marca de moda para hombre, Scalpers.

Si algún novio sigue perdido, recordar que para nosotras cualquier regalo es perfecto y que a veces los regalos más habituales siempre son un acierto, un buen perfume o unas flores con una pequeña nota que diga algo emotivo, nos encantará. Además os recuerdo que ya no podéis resistiros a las ofertas que nos llegan vía online de compañías como Body Bell o Perfumerías If o a la facilidad que nos pone Interflora para comprar en unos clics un ramo de flores y sin salir de casa.

Con todas estas ideas, espero que paséis un buen San Valentín, que seáis detallistas con vuestro amor  y si os animáis nos contéis qué cara pusieron o qué regalo fue el que más os gustó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *