Estrenamos mes y revistas elegantes en nuestros kioskos

Hoy y todos los primeros de mes os queremos acercar las novedades en las revistas que más nos han llamado la atención, ya sean por su contenido o bien por el regalo que ofrecen en la compra. Esta comparativa te ayudará a elegir cuál comprar en tu kiosko o bien desde el sofá de casa, puesto que algunas ofrecen ya una versión digital.

GLAMOUR

GLAMOUR

En febrero sus redactores nos traen como protagonista de portada a la exótica  Dalianah Arekion. Nos acercan a  esta chica vasca, cuyo estilo andrógino y elegante le han convertido en la musa del director creativo de Givenchy, Ricardo Tisci, con ellos consiguió su actual fama.

Además este mes en su sección de belleza, hablan con la influencer Hannelu Mustaparta, para dar consejos de maquillaje para la próxima temporada y si eres fan de los productos naturales, en este ejemplar analizan la nueva tendencia en ecocosmética.

Para terminar con el análisis, no debemos olvidarnos del regalo, que en su edición en papel  trae la máscara de pestañas DUO de PINAUD y para añadir más interés,  si compras esta edición podrás participar  hasta el 18 de febrero en su “Gran sorteo  de moda. En él  se sortean 18 complementos o prendas de  esta temporada y puedes participar en  el sorteo que se realiza para cada uno de ellos.

Ver más información sobre la edición de Febrero 2016

ELLE

ELLE

La revista Elle en su segundo ejemplar del 2016 se llena de reportajes y entrevistas a interesantes mujeres. Por un lado, del mundo de las pasarelas conversan con Eugenia Silva.  Por otro, del mundo del cine nos acercan a Kate Winslet, Macarena García, Inma Cuesta,  Manuela Vellés y  Alexandra Jiménez.

En cuanto a las tendencias, nos hablarán de los posibles looks que serían perfectos para los Goyas y nos adelantan las tendencias en moda para esta primavera con sus páginas de shopping.

Elle, en su edición de impresión grande y ojo con esta puntualización (sólo  es en este formato) traen como extra la revista Harper’s Bazaar y de regalo la crema de manos de L’Occitane

Ver más información sobre la edición de Febrero 2016

WOMEN MADAME

WOMEN MADAME

Esta conocida revista muestra en portada a  la prestigiosa modelo Joana Sanz, que ya ha posado o desfilado para marcas tan conocidas como Rosa Clará, Andrés Sardá, Desigual, Torreta y Jimmy Choo. También es conocida por su relación con su famosa pareja, el futbolista Dani Alves.

Como los Goyas se acercan, desde Women, también publican un bonito reportaje de las actrices nominadas al premio de mejor actriz, Inma Cuesta, Natalia Molina, Juliette Binoche y la internacional Penélope Cruz.

Sobre su regalo, puedo decir que me encanta. Se trata de un Libro para colorear de ArteTerapia y diferentes productos de cosmética de la marca  Catrice  que podrás elegir en función de la disponibilidad que haya en tu punto de venta.

Más información sobre esta edición

TELVA

Telva

Aymeline Valade es la chica de portada de TELVA febrero. Además presentan las nuevas tendencias en diseñadores y la moda de nueva temporada. En cuanto a los personajes con glamour de este número son Marta Marzotto  y Sonia Barrenechea, con la que pasan un día por la espectacular New York.

En esta ocasión, Telva nos regala un suplemente de belleza que nos hará sacarnos aún más partido si se puede…

Más información de este número

Estas son algunas de las revistas de moda y culto a las nuevas tendencias que hemos decidido destacar en Febrero. ¿Has decidido ya cuál comprar o tienes otra más como sugerencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *