Fondo de armario siempreelegante: Claves

El comienzo de las rebajas es una oportunidad genial para hacernos de un buen fondo de armario a precios más económicos. Pero, antes de salís a comprar, debeis de tener en cuenta algunos de consejos para elegir bien las nuevas prendas.

 

Consejos clave para tener un fondo de armario siempreelegante:

  1. Evitar comprar todo lo que esté de moda. Cada una de nosotras/os somos diferentes, lo que nos hace tener diferentes necesidades y estilos. Así pues, no a todas nos va el mismo tipo de ropa. Se hace imprescindible tener en cuenta nuestras características físicas a la hora de diseñar nuestro fondo de armario.

fondo de armario siempreelegante

2. Conservar el orden en nuestro armario. La segunda clave para el diseño de nuestro fondo de armario se basa en el orden. Debemos disponer las prendas de tal modo que en una visual puedas ver la mayor parte o la totalidad de las prendas que forman tu armario. Puedes categorizarlas por colores, tejidos,… Este orden evitará las compras de prendas parecidas a las que ya tienes.

fondo de armario siempreelegante

 

3. Contar con prendas versátiles y cómodas, adecuadas al estilo de vida. Nuestro armario debe estar formado por prendas, que podamos usar mucho y podamos combinar con facilidad. Esto nos ayudará a crear outfit que nos permitan estar siempre bien vestidas y que se adecuen a cada ocasión.

fondo de armario siempreelegante

 

En próximos post iremos desvelando las prendas que debe estar en nuestro armario, para crear vuestros outfit favoritos, los cuales podrás con peinados como este.

No olvideis de dejar vuestros comentarios y compartir nuestro post con tus amigas.

1 Comentario
  1. 3 años ago
    Rheny

    Trench la verdad es que es una pbalara a la que no poneda significado, a mi me parecen como gabardinas no?, me gustan, son muy ponibles y pegan con absolutamente todo, y vienen genial para este tiempo raro raro raro, que este1 haciendo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *