Hunter: las botas de las celebrities

Las botas de agua se convierten en la prenda clave de la temporada. 

Con el inicio del otoño y las primeras lluvias, no podemos hacer otra cosa que preparar los looks de temporada, que más nos favorecen y nos hacen sentir radiantes. Para ello, desde siempreelegante os presentamos el complemento estrella de la temporada otoñal, las botas de agua.

tendencia-hunter-botas-celebrities-L-fwi0bX

Teniendo en cuenta las tendencias entre nuestras celebrities de referencia, os traemos las botas de aguas más chic que han causado furor en todos los países y que no nos han dejado indiferentes. Os estamos hablando de las conocidas botas Hunter. Estas botas se han convertido en las preferidas por nuestras celebrities. Desde Paula Echevarria, pasando por Angelina Joli, y las hermanas Olsen, han lucido estas botas en los días de lluvia.

Sin embargo, Kate Moss fue la pionera en salir en los medio, luciendo unas hunter negras, durante un conocido festival de rock, donde el barro y la lluvia fueron los protagonistas.

Si estáis pensando compraros unas botas Hunter, podéis encontrarlas en EL CORTE INGLÉS,  o bien en AMAZON. Ya sabéis que en el Corte Inglés tenéis la ventaja de poder probaros cualquier modelos.

¿Quieres saber como combinan Celebrities y Bloggers sus Hunter?

A continuación, os mostramos algunos de sus outfits más ideales:

hunter1

 

 

tendencia-hunter-botas-celebrities

 

endencia-hunter-botas-celebrities

 

endencia-hunter-botas-celebrities

endencia-hunter-botas-celebrities

 

endencia-hunter-botas-celebrities

¿Me ayudas a dar a conocer nuestro blog? Compártelo entre tus amigos/as.

Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *