Jeans, un fondo de armario que toda mujer debe tener

¿Quién no tiene en su armario una prenda vaquera? En mi caso, no es que tenga una, es que tengo  por lo menos diez. Este clásico que se inventó en el siglo XIX en plena fiebre del oro en Estados Unidos se ha convertido en top de las prendas femeninas y hoy queremos hacerle un homenaje bien merecido.

El pantalón vaquero es la prenda más socorrida. Si has tenido un evento inesperado, sabes de lo que hablo, pues gracias al vaquero has triunfado. Es un básico que bien combinado puede ser una joya, si lo llevas con sandalias o tacón podrás salir por la noche con un toque arreglado pero desenfadado, si lo combinas con alguna de las deportivas de moda queda estupendo para tu día a día.

Si eres atrevida puedes encontrar este pantalón con diferentes estilismos. Vuelven los de corte de los 90, llamados boyfriend jeans, pues parece que quien lo lleva, va con unos pantalones varias tallas mayores a la suya. Seguimos con los de corte pitillo o skinny jeans, son los que más uso, puesto que siempre arreglan cuándo no sabes que ponerte y estilizan, pero según los expertos, esta moda está decayendo y se están viendo desbancados poco a poco por los vaqueros pesqueros de campana o cropped flare jeans o los setenteros de campana.

Si aún sigues sin saber qué otro estilo puedes llevar, te sugiero que esos vaqueros que te quedan algo largo, en vez de cogerles el dobladillo, los remangues dándoles  un par de vueltas sobre el tobillo. Llevarlos de esta manera queda genial con unas deportivas con plataforma.

Entre mis marcas favoritas os dejo este Pepe Jeans  modelo Boyfriend Idole y aprovecha porque está casi a mitad de precio.

Pantalones de Pepe Jeans corte boyfriend

Si lo que necesitas es un vaquero que te sirva para una ocasión en la que tengas que ir más arreglada, este Levis 312 Shapimg  Slim de  pitillo es perfecto para esos momentos. Este modelo viene en diferentes colores, el oscuro en mi opinión es el más elegante. Además, al ser de talle alto consigue estilizar la figura y realzar la zona del trasero. Combínalos con unas botas o zapatos de tacón y no fallarás.

pantalón de pitillo de Levis

Quizás te apetece salir de los pitillos y llevar un toque retro, pues ve a probarte el modelo de temporada de Zara, JEANS FLARE TIRO MEDIO.

Vaqueros de campana de zara

Puede que para tu próximo look primaveral, quieras ir con la última tendencia, pues en Stradivarius puedes encontrar el modelo cropped flare jeans  con su modelo BOOTCUT CROPPED FLARE.

Jean de Stradivarius pesqueros de campana

Descubre los modelos clásicos Levi’s 501, 511 o 506 en la tienda Levi’s en Amazon.es.

Levis 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *