La alfombra roja de los Goyas

slide_477008_6514462_free

Tras una emocionante noche de estrellas, glamour, risas y cante, en la que destacó su gran presentador Dani Rovira que mostró su cara más polifacética y sus tablas en el escenario, el homenaje al entrañable Mariano Ozores, el revuelo ante la presencia de los actuales protagonistas políticos y sus polémicas indumentarias… , para nosotros lo que más sobresalió por encima de todo, fue el nivelazo de glamour y toque chic de nuestras actrices españolas.

En esta edición ha resaltado que muchas de las invitadas han optado por el color blanco, en cambio los estampados han perdido presencia. En  rasgos generales, también podemos mencionar que este año la tendencia han sido trajes más rectos y menos cortes tipo princesa. Otro hecho que salta a la vista, es que nuestras actrices en su mayoría han decidido sustituir los grandes escotes por unas insinuantes aberturas que recorrían sus faldas y dejaban ver largas y esbeltas piernas.

amaia-salamanca-goyas-2016Entre los diseñadores españoles que han estado presentes en  la alfombra roja hemos podido ver a algunos  tan prestigiosas como Pronovias, Rosa Clará, Sybilla, Ana Locking, Lorenzo Caprile,  Teresa Helbig, Vicky Martín Berrocal, Amaya Arzuaga, Leandro Cano o Hannibal Laguna y a nivel internacional  se vieron vestidos de Georges Chakra, Carolina Herrera, Elie Saab, Stella McCartney

Entre nuestras actrices favoritas por su estilo ha sido, Amaia Salamanca, que escogió para la ocasión un traje tipo sirena, en color nude, con un impresionante bordado de cristales en los hombros y que caían recorriendo su espectacular escote en la espalda. Personalmente, me encanta esa ruptura visual, conjuntando el vestido con un elegante clutch en color azul.

paz-vega-goyas-2016

descarga

Otras de las destacadas en esta noche de estrellas, fueron las actrices internacionales Paz Vega y Penélope Cruz. Ambas vestidas con estilos sobrios pero de colores totalmente opuestos,en blanco y en negro. La primera con cortes más rectos y limpios , estilo minimal, dónde se realza la belleza natural de la actriz. La segunda con un vestido de corte más clásico y resaltando su estilizado cuello gracias al escote de palabra de honor y un recogido alto, con el siempre acertarás para una gran noche.

Como broche final a este artículo, no podemos olvidar comentar el look de la triunfadora de la noche, Natalia de Molina, que no sólo destacó por su premio como mejor actriz, sino por su estilo fresco y floral. Apostó también por el blanco rompiendo la sobriedad del corte y color de su traje mediante un bordado de joyas con motivos florales y he de decir, que iba  perfectamente combinado con los pendientes de Carrera y Carrera. Además  su maquillaje natural, su peinado con ondas marcadas y su impresionante escote a la espalda culminaron un look perfecto, elegante y con tu toque original.

natalia-de-molina-carrera-ycarrera

 

Tags:,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *