Las 5 mejores mascarillas caseras para un cabello perfecto

¿Necesitas recuperar el aspecto sano y brillante de tu cabello sin salir de casa? Desde siempreelegante, os recomendamos 5 sencillas mascarillas caseras para conseguir un cabello perfecto, elaboradas con ingredientes naturales.

mascarilla

¿Cuál es la mascarilla más adecuada para tu cabello?

  1. Mascarilla de Aceite de oliva y yema de huevo. – Indicada para hidratar el cabello el pelo seco.  Elaboración: Se mezcla una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo en un bol.  Se extiende la mezcla sobre el cabello y se cubre con un gorro de ducha durante una hora antes de enjuagarlo.mascarilla
  2. Mascarilla de Aceite de almendra. – Si tienes el pelo estropeado y el aceite de almendra es el producto adecuado para su reparación. Elaboración: Calienta el aceite de almendra y extiéndelo por  tu cabello, déjalo actuar durante 15 minutos antes de lavarlo.
  3. Mascarilla de limón, huevo y yogurt.– El limón es el ingrediente que hará que el cabello luzca con un aspecto sano y brillante. Elaboración: Mezcla un yogur, una clara de huevo batida y unas gotas de limón. Déjalo actuar media hora antes de enjuagarlo.
  4. Mascarilla de aguacate y yogur para cabello graso. Si tienes un cabello graso estos ingredientes reducirá el nivel de sebo en el cabello. Elaboración: Mezcla la pulpa de medio aguacate con un yogur natural y aplícalo en el cabello con un suave masaje. Déjalo actuar unos minutos en tu melena y acláralo con agua tibia.mascarilla
  5. Mascarilla de cerveza, plátano y miel. Si necesitas volumen y suavidad en tu cabello la cerveza es el ingrediente estrella. Elaboración: Mezcla y bate vaso de cerveza, un plátano, un huevo y dos cucharadas de miel. Déjalo actuar diez minutos sobre tu cabello.

También te puede interesar: COMO APLICAR LA MASCARILLA DEL PELO CORRECTAMENTE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *