Las mejores ofertas en depiladoras de luz pulsada para el Black Friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y ya son muchos los comercios que aprovechan estas fechas para adelantar sus ofertas. Si estas pensando en hacer un regalo para esta navidad o bien estas decidida a hacerte la depilación con la tecnología más puntera y menos invasiva del mercado en tu propia casa, te voy a proponer una opción muy tentadora.

 

Philips Lumea Prestige 2009

Oferta: Descuento de 120,49 €

Lumea Prestige es la depiladora de luz pulsada de alta gama de  Philips, funciona si cable y es apta para piles oscuras.

¿Por qué elegir luz pulsada frente al laser?

La tecnología de luz pulsada a diferencia de la tecnología laser implica un tratamiento más lento, y por lo general necesita de más sesiones, pero tiene la ventaja de que a priori es más adaptable a más tipos de piel y vello frente al láser.

¿cómo funciona la luz pulsada?

El funcionamiento de la luz pulsada no difiere en exceso del láser, aunque existen pequeñas diferencias. En el caso del IPL la luz emitida no es un haz continuado, sino que como su propio nombre indica se aplica mediante pulsos de luz. Este pulso de luz provoca un aumento de temperatura en las zonas con más melanina, especialmente en los vellos oscuros, de manera que la raíz acaba quemándose al igual que el láser.

 

depiladora laser philips

Depiladora lumia philips

 

La depiladora philips cuenta con 5 niveles de intensidad en su tratamiento. Permite la eliminación de vello corporal, vello facial y zona del bikini.

Si te ha gustado esta oferta, no te pierdas el resto de ofertas que Amazon ha lanzado con motivo de Black Friday. Cada 5 minutos van actualizando las ofertas, ¿Os la vais a perder?

blackfriday

 

 

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *