Massimo Dutti lanza su exclusiva colección Après Ski

Comienza la temporada de ski, con el lanzamiento de la nueva y exclusiva colección de Massimo Dutti. Bajo el nombre Après Ski, la elegante firma ha creado una edición limitada con una estética al más puro estilo de los alpes suizos. Como suele ser característicos de esta marca, la colección está en envuelta de colores neutros, siendo perfecta para crear un elegante y sencillo look para la nieve.

massimo-dutti-apres-ski

 

La colección esta repleta de cálidas bufandas, chalecos y abrigos acolchados, combinados con gorros y guantes creados con materiales de fibra natural y lana pura, que armonizan con las texturas de los suéteres de tejido de punto y las cazadoras de gamuza.

La colección también aporta soluciones al frío de nuestros pies, con unas acogedora variedad de botas de piel, que nos protegerán del aire helado de la montaña. Y por último, mencionar la colección de bolsas de piel de mano y tipo backpack en tonos azul y marrón, ideales para cualquier viajero que se dirija hacia un fresco destino esta temporada.

Si nos lees desde México, tengo buenas noticias: Massimo Dutti lanza tienda online en México

massimo-dutti-apres-1
massimo-dutti-apres-2 massimo-dutti-apres-3 massimo-dutti-apres-4 massimo-dutti-apres-6 massimo-dutti-apres-7 massimo-dutti-apres-11 massimo-dutti-apres-12 massimo-dutti-apres-13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *