Nos vamos a la 080 Barcelona Fashion Week 2014

Hola amig@s¡¡

Como ya sabéis desde el lunes se esta celebrando la 080 Barcelona Fashion Week en Barcelona y no nos la podíamos perder. Este año, la semana de la moda ha escogido como escenario el recinto de El Born Centre Cultural, en el antiguo barrio del Born.

080 Barcelona Fashion Week

Lo más destable para nosotr@s, los que nos gusta ir “siempre elegantes”, es que han habilitado una zona abierta al público, con un espacio comercial que aglutinará a una cincuentena de tiendas efímeras de moda, calzado y complementos.

Mañana será mi primer día por allí, ya iré subiendo fotitos.

 

Os cuento un poco más sobre la agenda del evento. Está previsto un total de 34 desfiles de diseñadores y marcas como Aldomartins, Bóboli, Cóndor, Custo Barcelona, Desigual, Escorpion, Mango, Naulover, Punto Blanco, Slazenger, TCN, Torras y Yerse.

Como novedad, vuelve Txell Miras y desfilarán por primera vez en la 080 los diseñadores Isabel Toledo, Lebor Gabala y Manuel Cruzcastillo, que se sumarán a Albéniz, Brain&Beast –ganador del Premio 080 Barcelona Fashion de la pasada edición–, Celia Vela, Georgina Vendrell, Josep Abril, Justicia Ruano, Krizia Robustella, Manuel Bolaño, Martinez Lierah, Miriam Ponsa, Natalie Capell, Oscarleon, Selim de Somavilla, Ssic & Paul y Zazo & Brull.

080 fashion week Barcelona

La 080 Barcelona Fashion Week nació en julio de 2007 con el objetivo de dar visibilidad a los diseñadores independientes y convertirse en un referente del diseño y la moda de vanguardia a nivel internacional.

Comentarios
  1. 4 años ago
    Rosa

    Yo también estuve allí y me trataron como una reina. Me maquillaron y me hicieron un peinado de lo más chic. El próximo año no me lo pierdo.

    Responder
  2. 3 años ago
    siempre elegante

    Me alegro, Rosa.
    Gracias por tu comentario.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *