Piel perfecta con MY CREAM de Isabel Preysler

Isabel Preysler, símbolo de elegancia y belleza, desvela su secreto mejor guardado y nos sorprende con la creación de su propia linea de cosméticos.

Bajo el nombre My cream, Isabel Preysler apuesta por una linea cosmética enfocada en cremas antiedad para rostro, contorno de ojos y labios. Desde siempreelegante, queremos presentarlas de primera mano.

  1. Isabel Preysler My Cream: Contorno de ojos y labios revitalizante antiedad 20 ml. Este producto reduce los signos visibles de la edad gracias a sus propiedades hidratantes, regeneradoras y reparadoras. Consigue que la zona de ojos y labios recupere  su firmeza, densidad y luminosidad naturales. Minimiza la apariencia de las líneas de expresión, arrugas prematuras y manchas, actuando en las capas más profundas de la piel, restaurando las células dañadas y prolongando la vida celular. Está indicada para todos tipo de pieles.

isabel-preysler-my-cream-contorno-ojos-y-labios-revitalizante-antiedad

2. Isabel Preysler My Cream: Crema antiedad efecto luminosidad 60 ml. La crema anti-edad produce un efecto luminoso gracias a los ácidos octadecenedioico y diacetil boldina, células madre de Argán, amonio glicirrinato y filtro solar SPF 15. Estos principios activos garantizan la mejor luminosidad en la piel debido a que son compuestos específicos para conseguir tal fín.


isabel-preysler-my-cream-crema-antiedad-efecto-luminosidad (1)

3. Isabel Preysler My Cream: Serum antiedad

isabel-preysler-my-cream-serum-rejuvenecedor-luminosidad

¿Os animáis a probarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *