Regalos revistas marzo 2016

¿Qué traen nuestras revistas favoritas estés mes de marzo?

revistas-marzo-2016

Comienza la primavera y apenas a 13 días de que entre esta nueva estación, las revistas se ponen al día con esta temática y cambio de armario.  Traen nuevas propuestas tanto en la alta costura como en accesorios y cuidados de belleza. Además muchas coinciden en que las prendas tops de este año serán el chándal, el pijama y el slip dress.

GLAMOUR

Glportada-glamour-marzoamour este mes nos trae  por sólo 3€  su revista junto con una especial con 450 looks primaverales. Además añaden un estuche de Pinaud que contiene colorete, sombra de ojos, un lápiz de ojos y un mini gloss. Puedo deciros que es comodísimo para el bolso y  no sabéis cuánto me costó escoger el estuche tanto por sus diferentes diseños que son muy monos y por las distintas combinaciones de colores que hace.

TELVA

portada-telva-marzo-2016

Otra revista que sigue apostando por los suplementos es TELVA, trae  su especial  “Colecciones & Accesorios” con muchas ideas para la próxima estación primaveral y estival. Nos acercan todo lo que se llevará este verano como el denim, el rosa cuarzo, el estilo safari y el estilo lencero…

Este mes podremos leer sobre Cressida Bonas, ex novia del príncipe Harry y que la presentan como su chica de portada del mes de marzo, sobre María Pombo influencers del sector de moda y sobre la actriz indie Aura Garrido.

WOMAN MADAME

sumario-revista-marzo-640x640La publicación nos regala unas estupendas gafas de sol de la marca Optiglass con 2 modelos a elegir entre el de aviador o el tipo wayfarer y para ponernos más difícil escoger, cada uno viene con diferentes colores.  Además para endulzarnos el día, trae una ríquisima tableta de chocolate Lindt. Women Madame en su formato pocket, cambia de regalo y nos trae una crema corporal de Selvert Vitamina C

En su portada una espectacular Diana Moldovan. Personalmente no dejan de sorprenderme los ojos de esta modelo, me resultan hipnóticos.

ELLE

con-elle-marzo-estrena-temporada_landscape_galeria

Como ya comentábamos antes, los suplementos predominaban este mes por el cambio de estación y ELLE, no podía ser menos. Por ello, añade a su revista “Elle Fashion Book”, una guía para añadir prendas y looks a tus wish lists. Además hacen regalo doble pues en su interior encontrarás una tarjeta de descuento de Elizabeth Arena y una laca de uñas de Astor o bien si compras el formato pocket te regalarán un set de cosméticos de la marca Sensilis.

La revista de marzo nos muestra caras tan naturales como la actriz Alma Jodorowsky  y Bárbara Leennie. Nos hablarán también del cambio de look de Colin Farrel y analizarán a la cantante y modelo Sky Fereira.

REVISTA VOGUE

revista-vogue-marzo-2016Este mes esta publicación trae consigo un suplemento de colecciones para la combatir  la ola de calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *