Últimas tendencias en gafas de sol 2016

sunglasses-love-woman-flowers¿Necesitas unas gafas de sol? En esta época, este accesorio se hace un imprescindible de los que no deben faltar en nuestros bolsos y que tienen que estar siempre a mano para vestir nuestras caras y looks primaverales y veraniegos. Hoy en siempre elegante, recogemos las tendencias, formas, tamaños y algunos consejos para escoger las gafas perfectas.

Te adelantamos, que este año tendrás muchos estilos dónde escoger, pero comenzaremos por las formas. Destacan tres, concretamente las redondas estilo años 60 rememorando el estilo hippie y bohemio, las cat-eye al más puro estilo de Audry Hepburn y las gafas cuadradas que no lo son.

También os puede interesar algunos consejos para elegir unas gafas acordes a la forma de vuestra cara.

gafas-de-sol-cat-eye-stella-mccartney

Gafas de sol ojos de gato de Stella McCartney

Gafas de sol redondas de Miu Miu

Gafas de sol redondas de Miu Miu

gafas stella McCarney

Gafas cuadradas Stella McCartney

Como sugerencia os recomendamos que escojáis la forma en función de la que tenga tu cara, así para las caras redondas, es mejor usar gafas de formas más geométricas mientras si eres de cara más cuadrada, para romper con los rasgos más duros prueba a usar las de forma redonda.

Continuamos analizando formas, pero tenemos que ponerte en preaviso porque también llegan las gafas rompedoras que llaman la atención por su irregularidad y en las que el tamaño varía y es ahí donde marcamos la diferencia.

Gafas de sol Miu Miu irregular

Gafas de sol Miu Miu irregular

¿Te defines por ser atrevida y con gran personalidad? Es tu momento, porque los diseñadores acercan el arte a este accesorio. Se introducen los detalles y  ornamentación enmarcando los cristales de las gafas, para ello recurren al uso de encajes, bordados o apliques florales. Con este look todos pondrán el foco en tu mirada. De este estilo nos gustaría destacar las jewellery sunglasses, debe ser uno de los “must have” de este verano. Si este es tu caso, como mujer transgresora te recomendamos que eches un vistazo a las colecciones de Stella McCartney, Prada,  Dior o Miu Miu

SMU04Q_EDHE_F00A7-1

Gafas de Miu Miu

Gafas de sol joyería de Prada

Gafas de sol joyería de Prada

Gafas-de-sol-dior

Gafas de sol ornamento rayas de Dior

Sin embargo, para las que son más de looks discretos, nos asustéis porque el look sencillo se sigue manteniendo con clásicos ya tan conocidos como las Rayban Aviator, Wayfara, Round Metal o Erika. Puedes escoger desde los colores clásicos a marcos o cristales de colores, pero las combines como las combines siempre acertarás. Además, puedes buscarlas con doble puente, la última tendencia para este tipo de gafas o que imiten a la textura de madera.

Gafas de sol aviador con doble puente doradas y polarizadas azul intenso

Consigue estas Rayban en Amazon

Para finalizar, os acercamos algunas marcas lowcost que están rompiendo en internet. Te permitirán ir con un total look a precios accesibles. Actualmente, podemos decirte que están triunfando y querrás hacerte con ellas.

WOLFNOIR

Wolfnoir-W01C30-Hathi-Ace-Black-Stripes-F_1024x1024

MISS HAMPTONS

Josh_1

HAWKERS

C15_-_Air_Dark_Classic_1024x1024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *