Vestidos para ser la invitada perfecta este otoño invierno 2015-2016

Ser la invitada perfecta en una boda de otoño/invierno no es siempre tarea fácil. Lo primero que tienes que elegir es la prenda principal  para crear tu look y potenciar toda tu elegancia. Los vestidos básicos de un sólo color y un estilizado mono pueden ser tu pieza clave, a partir de ellos combinar una infinidad de posibilidades conjuntando tus mejores complementos.

Si tienes fecha para tu próxima boda, te presentamos algunos vestidos de temporada que podéis encontrar en vuestras tiendas de moda.

Vestidos para ser la invitada perfecta 1

Vestido corto de Hoss Intropia, en color gris con grecas bordadas a mano en color dorado. Su precio es de 298 euros. Un vestido de muy buena calidad, ideal tanto para una boda de día como de noche.

Vestido Grecas Boda

 

Vestidos para ser la invitada perfecta 2

Vestido en color negro con manga francesa con tejido de macramé de Pimkie. Su precio es de 39,99 euros. Cada vez son más las invitadas que eligen el negro para ir a una boda. Si lo combinas con los complementos de color, quedará un conjunto ideal.

Vestido Boda Macrame

 

Vestidos para ser la invitada perfecta 3

En Suiteblanco, tan solo por  45,99 euros, puedes encontrar este vestido palabra de honor en organza bordada con estampado floral en color azul marino y falda con vuelo. Lo puedes combinar con un bolero de piel en un color más vivo.

Vestido Invitada Palabra De Honor

 

vestidos para ser la invitada perfecta 4

Este look de Mango, tiene un toque sofisticado y con estilo, idóneo para lucir no solo en una boda, sino en cualquier otra ocasión especial. Su precio es de 169,99 euros.

 

Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *