Victoria´s Secret presenta la lencería más sexy para Halloween

Se acerca la divertida noche de brujas, y con ella, las decoraciones fantasmagóricas, las tradicionales calabazas y sus típicos disfraces. Seguro que ya has preparado cada detalle, pero si quieres ponerle un toque sexy a tu noche de Halloween, te mostramos la colección que la firma Victoria´s Secret y Elsa Hosk han presentado en el nuevo catálogo especial Halloween 2015.

VICTORIA´S SECRETS

 Elsa Hosk

El nuevo ángel de Victoria´s SecretElsa Hosk ha sido la encargada de mostrar sus lado más sexy para esta colección. La modelo sueca y ex jugadora de baloncesto ha sido imágen de prestigiosas marcas como Dior, Dolce & GabbanaH&MGuess, entre otra.

VICTORIA´S SECRETS

Los diseños de lencería de Victoria’s Secret especial Halloween, incluyen en su selección bodies con tejidos vaporosos, corsés que se asemejan al disfraz de sirvienta, e incluso, la firma ha incluido entre sus propuestas los clásicos de bruja, ángel y diablo.

VICTORIA´S SECRETS

Satén, volantes, detalles de encaje y telas semitransparentes son las máximas de las propuestas de Victoria’s Secret para el próximo Halloween.

VICTORIA´S SECRETS

 

Desde Siempreelegante queremos ayudante a que elijas el maquillaje de Halloween más original para ti, así que os recomendamos 3 videotutoriales.

No olvidéis compartir¡¡

1 Comentario
  1. 1 año ago
    Virtual server

    Adem s de ser una de las prendas estrellas de la temporada, puede llegar a ser muy sexy. En el lbum encontrar s dise os de encaje de firmas como Passionata o Victoria’s Secret que te encantar n. Puede ser muy sugerente si lo escoges con toda la espalda al aire. Acierto seguro!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *