Victoria´s Secret presenta la lencería más sexy para Halloween

Se acerca la divertida noche de brujas, y con ella, las decoraciones fantasmagóricas, las tradicionales calabazas y sus típicos disfraces. Seguro que ya has preparado cada detalle, pero si quieres ponerle un toque sexy a tu noche de Halloween, te mostramos la colección que la firma Victoria´s Secret y Elsa Hosk han presentado en el nuevo catálogo especial Halloween 2015.

VICTORIA´S SECRETS

 Elsa Hosk

El nuevo ángel de Victoria´s SecretElsa Hosk ha sido la encargada de mostrar sus lado más sexy para esta colección. La modelo sueca y ex jugadora de baloncesto ha sido imágen de prestigiosas marcas como Dior, Dolce & GabbanaH&MGuess, entre otra.

[wp_ad_camp_2]

VICTORIA´S SECRETS

Los diseños de lencería de Victoria’s Secret especial Halloween, incluyen en su selección bodies con tejidos vaporosos, corsés que se asemejan al disfraz de sirvienta, e incluso, la firma ha incluido entre sus propuestas los clásicos de bruja, ángel y diablo.

VICTORIA´S SECRETS

Satén, volantes, detalles de encaje y telas semitransparentes son las máximas de las propuestas de Victoria’s Secret para el próximo Halloween.

VICTORIA´S SECRETS

 

Desde Siempreelegante queremos ayudante a que elijas el maquillaje de Halloween más original para ti, así que os recomendamos 3 videotutoriales.

No olvidéis compartir¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *