Videotutorial: Cómo cortar el cabello desfilado

Os traigo un video tutorial, que os mostrará paso a paso, cómo podéis haceros vosotras mismas un corte de pelo desfilado, con el que estar siempre elegante.

Este corte de pelo es ideal para rostros redondos  o cuadrados.

A continuación, os explicaremos como hacerlo. Ahhh y no olvides ver el videotutorial.

PASO A PASO:

1. Con el cabello húmedo y con la ayuda de un peine, lo dividiremos en dos mechenes por la parte central de la cabeza (como muestra el video) y lo peinaremos hacia delante.

2. Cortaremos el mechón del centro en forma recta para hacer de guía y estimaremos el largo que queremos y cortaremos los dos lados por igual.

3. Con el cabello hacia delante y utilizando los dedos como guía, vamos a cortar en diagonal siguiendo el corte del mechón del centro. Peinaremos el cabello, colocaremos los dedos en diagonal y iremos cortando todos los mechones.

4. Comprobaremos que todos los mechones siguen la diagonal y haremos lo mismo en el otro lado. Tendremos que tener cuidado e ir cortando los mechones con la misma inclinación que en el otro lado.

5. Comprobaremos, también, que los mechones tienen la misma inclinación en ambos lados y luego los picotearemos para no dejar la línea tan marcada.

VIDEOTUTORIAL


¿Qué tal os ha ido? ¿Os ha parecido fácil?

Comentarios
  1. 4 años ago
    this youtube clip iherb coupons

    What’s up colleagues, its enormous paragraph concerning tutoringand fully explained, keep it up all the time.

    Responder
  2. 3 años ago
    Jan

    hola que tal! permedtame felicitarlo por su excltenee blog, me encantareda tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sereda de mucho intere9s para mis visitantes !.Si puede sedrvase a contactarme ariadna143@gmail.comsaludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *