Videotutorial: Cómo cortar el cabello desfilado

Os traigo un video tutorial, que os mostrará paso a paso, cómo podéis haceros vosotras mismas un corte de pelo desfilado, con el que estar siempre elegante.

Este corte de pelo es ideal para rostros redondos  o cuadrados.

A continuación, os explicaremos como hacerlo. Ahhh y no olvides ver el videotutorial.

PASO A PASO:

1. Con el cabello húmedo y con la ayuda de un peine, lo dividiremos en dos mechenes por la parte central de la cabeza (como muestra el video) y lo peinaremos hacia delante.

2. Cortaremos el mechón del centro en forma recta para hacer de guía y estimaremos el largo que queremos y cortaremos los dos lados por igual.

3. Con el cabello hacia delante y utilizando los dedos como guía, vamos a cortar en diagonal siguiendo el corte del mechón del centro. Peinaremos el cabello, colocaremos los dedos en diagonal y iremos cortando todos los mechones.

[wp_ad_camp_2]

4. Comprobaremos que todos los mechones siguen la diagonal y haremos lo mismo en el otro lado. Tendremos que tener cuidado e ir cortando los mechones con la misma inclinación que en el otro lado.

5. Comprobaremos, también, que los mechones tienen la misma inclinación en ambos lados y luego los picotearemos para no dejar la línea tan marcada.

VIDEOTUTORIAL


¿Qué tal os ha ido? ¿Os ha parecido fácil?